Quiere volver a Barcelona. Pierre – Emerick Aubameyang está dispuesto a cobrar lo mínimo para ser registrado en en el cuadro azulgrana en el mercado de fichajes de verano, según informó Mundo Deportivo.

Y es que en el equipo culé no ven con malos ojos el regreso de Auba, ya que durante los seis meses que defendió la camiseta barcelonista demostró una gran capacidad para anotar goles, tomando en cuenta que en esta temporada les ha faltado punch en la delantera.

AP

En su paso por Barcelona, el jugador gabonés disputó 24 partidos y llegó a 13 goles, además de ser una de las piezas claves para el buen ambiente en el vestidor y fomentar el compañerismo en el club.

Por su parte, espera que Chelsea, su actual equipo le rescinda el contrato, pues ha pasado sin pena ni gloria en la escuadra Blue, además de dejarlo fuera de la lista de Champions League.

Además el delantero, está dispuesto a aceptar ser el suplente de Robert Lewandowski, y ser una nueva alternativa de ataque, cabe mencionar que anteriormente coincidieron en el lejano 2013 en el Borussia Dortmund.