El Atlético de Madrid podría ser otra opción para el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Mallorca, una vez que el cuadro rojiblanco no ha recibido el “sí” de sus primeras opciones en el ataque.
El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone por ahora no encuentra al futbolista de cualidades ofensiva que pueda cargar con alguna parte del peso del ataque colchonero, de cara a la siguiente temporada.
El Atleti, ante la marcha del colombiano Radamel Falcao, al AS Mónaco, tiene un gran hueco por cubrir en el ataque, y Giovani dos Santos aparece como uno de los candidatos a ocupar el puesto.
Sin embargo, el jugador mexicano no es la principal opción, el Atlético de Madrid quiere en principio el retorno del volante brasileño Diego, quien juega en el Wolfsburgo, además busca el arribo del atacante pampero Alejandro Gómez, quien juega en el Catania.
Simeone se inclina más por la llegada de su compatriota, pero las negociaciones con el cuadro italiano van complicadas, por ahora; así que “Gio” de todas maneras se encuentra en la lista de preferidos.
Giovani dos Santos milita en el Mallorca, pero su alto costo no permitirá que el cuadro balear lo pueda retener y, más aún, porque el club firmó su descenso a Segunda División, categoría en la que no le gustaría jugar al mexicano.