Antonio ‘Pollo’ Briseño se ha vuelto figura en el vestidor de Athletic de Bilbao a pesar de estar a más de 9 mil kilómetros de distancia. El defensor mexicano ‘fue pieza clave’ para que el equipo lograra levantar el título de Copa del Rey el pasado fin de semana.
A pesar de estar con Chivas, el defensa mexicano se volvió viral en España pues su playera apareció en el vestidor de Bilbao previo a la Final en contra del Mallorca, misma que ganaron en tanda de penales.
La imagen rápidamente se volvió viral al punto de llegar a las redes del propio Briseño quien aseguró que más adelante contará la ‘la bellísima historia’ por la cual su jersey estuvo presente en el vestidor español.
Todo comenzó con el encuentro amistoso que sostuvieron los bilbainos y tapatíos en julio pasado por el Trofeo Árbol de Gernika, cuando el defensor mexicano regaló su playera al cuadro español, ‘dándoles’ buenas suerte a partir de ese momento.
El nombre del defensor azteca no sólo ha estado en boca de todos por su playera, sino que también hay un nuevo video que muestra los festejos del equipo de Bilbao tras conseguir su título. En un momento empiezan a corear al mexicano.