Las vacaciones le sentaron “de peso” a Willian, el dos veces mundialista con Brasil quien dio de qué hablar en redes sociales al llegar a la pretemporada del Arsenal de la Premier League con evidente sobrepeso, que quedó de manifiesto en el partido de exhibición ante el Hibernian escocés.

El extremo brasileño, que siempre tuvo en la velocidad y explosividad dos de sus máximas cualidades, pasó algunas días libres en los Emiratos Árabes y al volver quedó claro que no cuidó del todo su alimentación, por lo que aficionados de los Gunners y de clubes rivales señalaron su aspecto y le acusaron de “poco profesional”.

Según algunos medios británicos, Willian llegó pesando entre 85 y 90 kilos a la pretemporada en la Mikel Arteta ha anunciado que podrían haber cambios importantes a la plantilla. Recordemos que el amazónico recién llegó en verano del 2020 como jugador libre.

Y para colmo de males, el Arsenal perdió 2-1 con el Hibernian, provocando aún más críticas y reproches a Willian, al entrenador español y al equipo en general que nunca ha ganado la Champions League y cuyo trofeo de Premier más reciente data del 2003-2004.