Newcastle, equipo que está en puestos de descenso en la Premier League al ubicarse como penúltimo en la tabla, es el club con el dueño más rico del mundo, y quien cuenta con la casa más cara de todo el planeta.

Se trata de Mohammed bin Salman, quien es el príncipe heredero de Arabia Saudita, tiene su increíble mansión en Louveciennes, Francia, cerca del Palacio de Versalles. El costo de la casa está valuado en 270 millones de euros, una locura de construcción con el modelo de castillos franceses del Siglo XVII.

Este castillo, cuyo nombre original es Chateau Louis XIV, cuenta con su propio acuario; fue construida entre 2008 y 2011, desarrollada por Emad Khashoggi, sobrino del multimillonario traficante de armas Adnan Khashoggi.

El castillo original del Siglo XIX fue demolido para que tuviera comodidades del Siglo XXI. Tiene alta tecnología que las fuentes, los sistemas de sonido, las luces y el aire acondicionado están controlados por el iPhone; además, tiene cámara subacuática transparente con esturiones.

Está la estatua de Luis XIV hecha de mármol de carrara, cuenta con 10 suites, techo abovedado pintado de 52 pies de altura, biblioteca y bodega; piscinas cubiertas y al aire libre, cine privado, cancha de squash, dos salones de baile y discoteca. Antes de que Mohammed se hiciera de esta mansión, Kim Kardashian y Kanye West en 2014 tuvieron como opción este castillo para su boda, pero finalmente la hicieron en el castillo Forte Belvedere de Florencia (Italia).