La indisciplina mostrada el pasado fin de semana cuando salió de cambio y se fue directo a los vestidores en lugar de dirigirse al banco de suplentes, comenzó a influir en el atacante mexicano Nery Castillo con el Aris Salónica.

El timonel polaco Michal Probierz dio a conocer la lista de convocados para el duelo de este jueves por los dieciseisavos de final de la Copa de Grecia frente al Panthrakikos y el delantero potosino no fue requerido.

Nery Castillo no fue incluido en la lista de 18 elementos y aunque se trata de un cotejo copero todo parece indicar que su exclusión se debió a la postura que asumió en el juego de Liga del pasado domingo contra el Panaitolikos, cuando al minuto 55 fue reemplazado y molesto se fue a los vestidores sin permiso del estratega.

La decisión del mexicano por lo pronto derivó en no ser tomado en cuenta para el choque de mañana en la Copa de Grecia, a disputarse en el estadio Gipedo Komotinis, casa del Panthrakikos.

Además, el portal Rthess.gr indicó que el atacante azteca deberá ofrecer disculpas a sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados por su indisciplina, incluso el domingo anterior abandonó el campo entre abucheos.

También se plantea que el club le imponga una multa económica al jugador que es el que más dinero percibe en el plantel, distinción que no ha correspondido Nery Castillo, quien pese a tener minutos de juego no ha tenido actuaciones sobresalientes.

En lo que va de la campaña, Castillo Confalonieri ha padecido fiebre, lesiones musculares así como en el tobillo, ha sido expulsado y no registra gol, situación que incluso lo puede llevar a dejar al Aris Salónica, donde tiene contrato por año y medio más.

El mexicano deberá modificar este panorama para volver a jugar en el último cotejo del 2011 cuando los “Guerreros” se midan como local al Doxa Dramas el 28 de diciembre, en una jornada más de la Súper Liga de Grecia.