Ariel Nahuelpán, delantero argentino que se fue de la Liga MX, luego de una pelea con el ecuatoriano Miller Bolaños, ambos estando en Xolos, protagonizó este fin de semana otro episodio de ira, ahora como futbolista del Peñarol de Uruguay, en un duelo ante Rentistas por la Primera División del Futbol Charrúa.

Nahuelpán, quien entró de cambio en la parte complementaria, se fue expulsado, luego de tener un encontronazo con el futbolista  de Rentistas, Martín González, por lo que el silbante del encuentro decidió expulsarlos a ambos, ya en los últimos minutos del encuentro.

Sin embargo, el exjugador de Pumas, Pachuca, Xolos y Querétaro, no se pudo contener y perdió el control, toda vez que tras ser expulsado, alcanzó de nueva cuenta a su contrincante pero ahora en el túnel que lleva a los vestidores y ahí fue donde desató la campal a puñetazos.

Al ver la situación, de inmediato los jugadores en el campo abandonaron el césped y se fueron todos hacia el túnel para tratar de calmar los ánimos, pero la bronca siguió hasta los vestidores, de acuerdo a lo que se pudo ver por las cámaras de televisión.

Desde que dejó a Xolos luego de su bronca con Miller, Nahuelpán recaló en Peñarol, donde no se ha podido hacer de la titularidad, amén de que su rendimiento también se ha visto empañado por episodios como el que protagonizó este fin de semana.

‘¿CUÁNTO DINERO TIENES EN EL BANCO?’ 

Por otra parte, en información que rescata el diario Ovación de Uruguay, el futbolista Martín González, aseguró para la radio Universal de ese país, que durante el altercado, Nahuelpán le lanzó frases como: “¿Cuánto dinero tienes en el banco?” y “¿Quién sos?”; sin embargo, el atacante negó los dichos y posteriormente también se disculpó en Instagram.

https://twitter.com/Desde_1891/status/1404075649472532481?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404075649472532481%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fariel-nahuelpan-exliga-mx-armo-campal-uruguay-expulsado