Lionel Messi manifestó que Argentina no es el equipo favorito al título durante la Copa América del próximo verano en Chile.
Al ser cuestionado sobre el papel de su equipo en el certamen continental, el atacante pampero negó que Argentina sea el principal candidato por el subcampeonato en la pasada Copa del Mundo.
“Para nada. Hay grandes selecciones en esta Copa y todas tienen muchas probabilidades de ganarla. Me inclino por las que siempre están ahí, como Brasil, Colombia, Uruguay y, por supuesto, Argentina”, indicó.
En declaraciones a la revista de la Asociación del Futbol Argentina, Messi aseguró que su selección llega en un gran momento al torneo.
“Llegamos en un momento especial de nuestras carreras. Venimos de un Mundial en el que nos faltó muy poco para llegar a la gloria y eso nos empuja y hace que nos podamos sentir fuertes para lo que viene”, señaló.
El también delantero del Barcelona agregó que la escuadra pampera ha dejado de lado Brasil 2014 y está plenamente concentrada en la Copa América, donde esperan contar con el apoyo de la afición.
“En esto no hay revancha, sólo ganas de que esta selección sea recordada y de que podamos dejar bien parado a nuestro país, tal como lo han hecho otros equipos argentinos”, declaró.
Messi ha marcado 45 goles con Argentina y espera superar en esta Copa América a Gabriel Batistuta (54) como máximo goleador de la Albiceleste.