Phil Dawson convirtió un gol de campo de 40 yardas cuando el tiempo se agotaba, para que los 49ers de San Francisco se impusieran el domingo 23-20 a los Cardenales de Arizona y consiguieran el quinto puesto entre los clasificados a los playoffs en la Conferencia Nacional.
Dawson había igualado la mejor marca de su vida al conectar un gol de campo de 56 yardas para que San Francisco (12-4) se colocara arriba por 20-17 con 1:45 segundo por disputar. Luego, un gol de 43 yardas de Jay Feely empató el marcador por Arizona con 34 segundos restantes.
LaMichael James recibió una patada y condujo el balón 45 yardas. Dos pases completos que envió Collin Kaepernick en un intervalo de apenas segundos prepararon la escena para la patada de Dawson, que resolvió el encuentro.
Arizona (10-6) se recuperó de un déficit de 17-0 en el primer cuarto para empatar el duelo con un pase de 34 yardas de Carson Palmer a Andre Roberts, quien anotó a 3:20 minutos del final.
Anquan Boldin atrapó nueve pases para 149 yardas y un touchdown en su primer partido de vuelta desde que Arizona lo envió a Baltimore en un canje pactado después de la temporada del 2009.