Santiago Giménez quedó eliminado de la Champions League el pasado martes al caer contra Atlético de Madrid. El mexicano terminó anotando un autogol sellando el mal día tanto para él como para el Feyenoord.

Tras el mal resultado, el goleador del equipo holandés compartió una publicación donde mostró su decepción, no sólo por el gol en contra, sino que también por la eliminación del torneo europeo. Ahora el mexicano se prepara par un partido de Eredivisie.

“Un doloroso final para nuestra campaña de UEFA Champions League. ¡Dura lección aprendida, pero tenemos que dar un paso adelante ahora el domingo!”, escribió Santi Giménez en su cuenta personal de Instagram tras la derrota ante Atlético de Madrid a media semana.

Tras la publicación del mexicano en redes sociales, sus compatriotas, Luis Chávez y Henry Martin decidieron mandarle mensajes de ánimo respondiendo a las palabras del Giménez.

“Ánimo hermanito, la mirada siempre arriba”, respondió Henry Martín al post de Santiago Giménez. “A seguir trabajando loco que vendrán cosas muy chingonas por delante”, expresó Luis Chávez por su parte.