Tal parece que la victoria de la Semana 1 fue solo un espejismo para Dallas, pues en el primer juego de la temporada en casa, New Orleans le pasó por encima a los Cowboys, quienes a diferencia de la semana pasada, la defensiva no apareció en todo el juego y permitieron 44 puntos.
Los Saints dominaron de principio a fin el encuentro y lo liquidaron prácticamente en sus primeras dos series ofensivas, la primera un drive largo que culminó con un acarreo de 5 yardas de Kamara y el segundo con un explosivo pase de 70 yardas para sumar los primeros 14 puntos del encuentro.
Durante la primer mitad New Orleans tuvo un total de cinco series ofensivas en las que el conjunto del Sur de la Conferencia Nacional consiguió touchdown en cada una de ellas, lo que sentenció el encuentro tras finalizar el segundo cuarto.
La segunda mitad fueron de pocas emociones y New Orlans se dedicó a manejar el reloj y a pesar de eso, continuaron sumando puntos para hacer aún más aplastante la victoria y por segunda semana consecutiva, rebasaron la barrera de los 40 puntos.
El MVP del partido sin lugar a dudas fue Alvin Kamara, quien tuvo 20 acarreos para más de 120 yardas, lo que se tradujo a cuatro anotaciones durante el juego, tres por tierra y una más por aire.
Con esta victoria Saints se afianza en la cima de la NFC Sur, mientras que Cowboys se pone con récord de 1-1 y muchas dudas, pues parece que la victoria de la Semana 1 fue solo un espejismo al enfrentarse a un mal equipo.