La Selección Brasileña apareció en la Copa América, luego de un empate insípido en su debut ante Costa Rica, ahora desató la máquina de goles para golear a Paraguay.
Brasil buscaría las tres unidades desde los primeros minutos en el Allegiant Stadium, con un Vinicius que iniciaría el festín a los 35 minutos para poner el primero en el marcador.
Ocho minutos más tarde, Savinho encontraría un balón botando en el área chica para empujar el segundo del encuentro con una defensa paraguaya desolada ante el acecho constante de la verdeamarela.
El concierto de la defensa paraguaya seguiría minutos más tarde, Aldrete intentaría despejar; sin embargo, su disparo terminaría por estallarse en Vini para que el balón entrara sin nada que hacer para el arquero.
Para la segunda parte, Paraguay buscaría despertar con Aldrete que se reinvindicaría tras la falla en el tercer gol, ahora con un golazo desde fuera del área para poner el gol de la honra.
Sin embargo, llegaría el cuarto para los brasileños, Lucas Paqutetá llegaría desde el manchón de penal para revalidar la goleada y sellar el festín en Las Vegas con la presencia de Neymar en las tribunas.
Brasil se enfrentará a Colombia en el último partido de la Fase de Grupos, por su parte Paraguay hará lo propio ante Costa Rica.