Luego de que a principios de año el exfutbolista italiano Antonio Cassano fuera hospitalizado debido a las complicaciones que presentó tras contagiarse de COVID-19, el mundialista en Brasil 2014 compartió los difíciles momentos que vivió después de dar positivo.

“Tuve fiebre dos días y temblores, como no sabía qué hacer fui al hospital. Me hice todas las pruebas y con un TAC descubrimos el principio de neumonía. Ahora soy negativo después de 20 días”, mencionó el exdelantero para Christian Vieri en su canal de Twitch Bobo TV.

Cassano relató que su cuerpo sufrió cambios considerables debido a la infección que lo llevó a estar un par de días ingresado en un hospital. “Me trataron y en dos días llegué a casa, esta mañana finalmente salí negativo después de 20 días. Perdí 6 kilos, los primeros días tenía dolores por todos lados”, aseguró.

Gracias al personal médico

Asimismo, el elemento de equipos como Real Madrid e Inter compartió que otros integrantes de su familia también estuvieron contagiados, además de que aprovechó para agradecer al personal médico por el trabajo que realiza desde hace meses.

“Los cuatro nos contagiamos en mi casa, pero ahora estamos bien. La vida continua, pero con atención. Ahora mi familia y yo estamos bien. Me gustaría agradecer a todo el personal que me cuidó desde el primer momento e hicieron un trabajo excepcional. Pero además de conmigo, lo hacen con toda la gente que está ahí. Realmente se necesita pasión, corazón y alma. Fue un regalo del cielo”, expresó.

Llamado a vacunarse

Por último, Cassano, de 39 años de edad, se tomó tiempo para hacer un llamado a la población e invitarla a que se vacune contra el coronavirus. “Hay que vacunarse. Me tomé dos dosis, luego me hago la tercera”, concluyó.