Dicen que la venganza es un plato que se sirve bien frío y aparentemente eso obtuvo Antonio Brown este domingo al ver que los Tampa Bay Buccaneers fueron eliminados de los Playoffs de la NFL y con eso se frustraron los sueños de bicampeonato de la franquicia, con la que precisamente el receptor obtuvo el Super Bowl en 2021 junto a Tom Brady.

Escasos minutos habían transcurrido de la derrota de los Buccaneers frente a Los Angeles Rams cuando Antonio Brown se burló de la eliminación con una imagen en sus redes sociales, específicamente un meme creado a partir de su exabrupto en el que abandonó a Tampa Bay en pleno partido contra los Jets en diciembre pasado.

“Bucs eliminados” se lee en la cartulina sobrepuesta en la imagen del jugador, quien agregó el texto “No puedo” y emojis sonrientes. Recordemos que tras el incidente en que se quitó el uniforme en la banca, los Buccaneers despidieron al receptor abierto, quien tiene un largo historial problemático dentro y fuera de los emparrillados.

En aquel momento, los Buccaneers justificaron el despido por tratarse de un jugador “con actitudes problemáticas” hacia los entrenadores, si bien Antonio Brown reviró con un comunicado en el que estableció que el entrenador, Bruce Arians, lo quiso obligar a seguir jugando lesionado e incluso aseveró que la organización le inyectó sustancias prohibidas para acelerar su recuperación las semanas previas al juego ante los Jets.

Tom Brady fue ‘traicionado’ por Antonio Brown

Alejado de la National Football League tras su salida de los Raiders sin siquiera haber debutado, Antonio Brown recibió una nueva oportunidad con Tampa Bay gracias a Tom Brady, quien solicitó expresamente a la directiva su contratación y prometió mantenerlo “en línea”, a tal grado que le permitió hospedarse en su casa para sentirse acogido.

La apuesta le funcionó porque ambos ganaron el Super Bowl LV, pero el carácter de AB84 le jugó otra mala pasada, dejó tirado a Brady y justo este domingo en la eliminación de los Bucs, si de algo carecieron fue de armas ofensivas, ya que además del despido del polémico receptor, otra de las estrellas en esa posición, Chris Godwin, no participó por lesión.