El ansiado debut de Rey Fénix en WWE llegó y con victoria. El mexicano venció a Nathan Frazer en SmackDown en un frenético combate donde demostró su habilidad en el ring para llenarse de gloria.
Lo que por semanas anticipó WWE con pequeños adelantos se hizo realidad en la noche de SmackDown en Chicago. El oriundo de Ecatepec y hermano de Penta Zero Miedono desconoció el duro ritmo de la compañía, pues en su trayectoria está la AEW, donde destacó ampliamente.
Chicago se entrega a Rey Fénix
La gente de Chicago se entregó completamente al mexicano, que desde su entrada explotó de emoción y no dudó en animarlo para su primer combate en WWE. Fénix confirmó que por fin su sueño se hizo realidad luego de finalizar la lucha contra Nathan Frazer.
“¡Gracias, Chicago! Tengo mucha historia con Chicago, con todos ustedes. Esta noche no es el debut de Rey Fénix, esta noche es mucho más. Es un renacimiento de amor, pasión, con ánimo. Esperé toda mi vida para decir esto: ‘¡Estoy en la WWE!'”, dijo Fénix tras la lucha.
Noche gloriosa para Rey Fénix
El inicio en WWE fue perfecto para Rey Fénix, que ahora en esta etapa de su carrera estará lejos de su hermano, Penta, quien aparece en Raw. Noche redonda: victoria, lucha espectacular y gente entregada a su habilidad, sumado a un sueño cumplido.