Luego de 23 meses de no subirse a un cuadrilátero, el pugilista mexicano Andy Ruizvolvió a tener un combate de manera profesional donde consiguió un empate ante Jarrell Miller, pero lo más impresionante de su regreso al boxeo fue que lo hizo con unafractura en la mano derecha.

Luego de terminar su combate y que se diera a conocer el polémico resultado del combate, un sector de la afición presente en el BOM Stadium abucheó al mexicano pues consideraba que Ruiz había dejado que desear sobre el ring, pero ‘Destroyer’ señaló que se vio afectado físicamente más de la mitad del combate.

Ante los micrófonos y cámaras de DANZ, Andy Ruiz mostró su manó derecha señaló que a partir del quinto round sufrió una fractura en la mano derecha y esto impidió que se desempeñara de la mejor manera, pero pese a esto y el dolor de sentía, decidió no tirar la toalla.

“Mira esta mie… (su mano), fue en el quinto asalto, como dije, eres un guerrero (Jarrell Miller) Golpeé todo lo que pude, pero mi mano, fue muy difícil”, declaró Andy Ruiz.