En la Selección Mexicana hay futuro, ya sea en la mayor o en las juveniles, y así lo aseguró Andrés Lillini, director de Selecciones Nacionales Menores, quien considera que además de confianza, el jugador mexicano debe tener más oportunidades e incluso mencionó a algunos jóvenes que han comenzado a ganarse espacios, y muchos de ellos fueron parte del equipo que representó a México en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en San Salvador.

“No sé si confianza, pero creo que nos tenemos que atrever entre todos a darles más lugares. Hay jugadores que algunos directores deportivos dicen que son muy destacados, después entran en negociaciones y son vistos como muy destacados, y las posibilidades creo que cada vez están existiendo más.

“Del equipo que llevamos a Centroamericanos llevamos por lo menos un jugador de cada equipo y son chicos que están como titulares en sus equipos: Ambriz con 18 años ha marcado y sido titular en un equipo como León, Denzel García es titular de Juárez, Huescas en Cruz Azul, jugadores que sí necesitarían entre todos nosotros darle más importancia a lo que están haciendo porque es muy bueno”, explicó.