Este domingo se dará el primer gean choque entre Real Madrid y Barelona del 2023 y será en el marco de la Final de la Supercopa de España en Arabia Saudita, a pesar de que muchos consideran a este como un torneo menor, para Carlo Ancelotti, eso no existe y sabe que el el cuadro merengue está obligado a ganar todo.

“Todos los títulos son importantes para este club, los títulos dan motivación, dan confianza, hay muchas cosas que nos jugamos en este partido. Luchamos cada día para esto, para llegar a una final. El equipo está motivado y cómodo también porque estamos acostumbrados a este tipo de presión, por eso estamos con mucha confianza, señaló Carletto.

AP

Así mismo, hizo énfasis en que el grupo de jugadores que ha está, ya sabe lo que es ganar, pero no por eso se ha cansado de eso, por lo que el hambre de triunfo sigue siendo inmensa en el cuadro merengue.

“Hablamos de jugadores que han empezado a ganar en 2013, siguen ganando, y nunca se han llenado la barriga y nunca se la van a llenar. Estamos en un club muy exigente que no tiene permite pensar que tienes la barriga llena”, finalizó.