En la previa al próximo enfrentamiento liguero del Real Madrid contra el Rayo Vallecano de la Jornada 25, el técnico de los Merengues,Carlo Ancelotti, protagonizó una comparecencia en la que evitó abordar directamente la situación del delantero estrella Kylian Mbappé, quien ha comunicado dejar al Paris Saint-Germain al final de la temporada.
A pesar de la insistencia de los periodistas, Ancelotti optó por eludir cada pregunta relacionada con el futuro de Mbappé y su posible llegada al club. En su lugar, el entrenador italiano enfatizó la importancia de mantener el equilibrio en el equipo, descartando que los rumores sobre la llegada del delantero francés distraigan al vestuario.
“Veo, escucho lo que ha pasado y entiendo que es el tema del día, pero no para nosotros, que es el partido de mañana en una temporada que tenemos que terminar bien. La gente puede hablar y lo entiendo, pero me gustaría pensar en esta temporada, en ganar títulos.
“Estamos pensando en lo que queda, es lo que me gusta y por lo que trabajamos. Para pensar en la próxima temporada hay tiempo. ¿Me ve afectado o preocupado? No. Pues va a ser lo mismo en las próximas ruedas de prensa”, explicó el timonel Merengue.