Durante la última temporada, la percepción de que en Red Bull las cosas no estaban tan bien como en años anteriores hizo arder a los medios. Sergio Pérez y Max Verstappentuvieron roces fuertes, pero conforme fueron avanzando las semanas la relación se ha vuelto a tejer y ahora Max Verstappen revela como su amistad con el mexicano.
El piloto neerlandés que ha sido tres veces Campeón del mundo ha confesado que sus charlas con ‘Checo’ Pérez son como las de cualquier otro amigo, pues hablan lo menos posible de las carreras, los autos y todo lo que involucre a la F1.
“Puede ser lo que sea. Cosas relacionadas a la familia. Lo que hacemos fuera de las carreras. Lo que sea que surja, cosas de la vida. De lo que sea que hables con tus amigos”, declaró Verstappen en el Podcasts Talking Bull.
Por su parte, el piloto mexicano también dio su versión sobre la relación que tiene en estos momentos con Max, la cual califica como buena y benéfica también para la escudería a pesar de pensar de diferentes formas en algunas ocasiones.