Alemania mantiene el invicto en la Nations League con un triunfo ante Bosnia Herzegovina en la Jornada 3 del toreno europeo. En seis minutos Deniz Undav se encargó de darle la victoria a su equipo.

Alemania ganó su segundo partido en la Nations League regresando a la senda de la victoria tras haber empatado con Países Bajos en su último partido. Con este resultado los germanos aseguraron seguir líderes en su Grupo 3 de la Liga A.

El futbolista de 28 años del Stuttgart fue el héroe del partido al marcar los únicos dos goles del partido para su equipo en tan sólo seis minutos de juego. El primero de ellos llegando a la media hora del encuentro.

El primer tanto llegó tras una excelente jugada colectiva, donde Florian Writz rompió la línea defensiva y de primera intención dentro del área asistió para que Undav marcara su primer tanto de la noche. Seis minutos más tarde extendió la ventaja con un remate dentro del área chica.

Bosnia se acercó en el marcador con un gol del histórico Edin Dzeko al minuto 70, sin embargo, no fue suficiente para poder rescatar el empate, por lo que se mantienen en último lugar.

Ahora Alemania se alista para enfrentar a Países Bajos en la Jornada 4 del torneo el próximo lunes 14. Los neerlandeses llegan tras perder ante Hungría por la mínima por lo que están urgidos de victoria.