El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, evitó este domingo dar señales sobre la alineación albiceleste para el partido del próximo martes con Bolivia, en La Paz.
El técnico dispuso que la plantilla se dedicara a efectuar ejercicios regenerativos e informales cuando se esperaba un entrenamiento de fútbol en el que se perfilaran algunos cambios en el equipo, con respecto al que el viernes derrotó a Venezuela por 3-0 en Buenos Aires.
Rodrigo Palacio, goleador del Inter de Milán, podría sustituir a Gonzalo Higuaín, suspendido, y se reducen al mínimo las posibilidades de que Ángel Di María sea titular tras superar una lesión sufrida en el Real Madrid.
El central José Basanta, del Monterrey mexicano, y el centrocampista Leo Ponzio, del River Plate, podrían salir al campo del estadio Hernando Siles desde el minuto inicial.
Argentina realizará el último entrenamiento este lunes con vistas al partido con Bolivia y se trasladará a Santa Cruz de la Sierra a las 20.00 GMT.
La plantilla llegará a La Paz el mismo martes, horas antes del encuentro de la duodécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.