El luchador mexicano, Alberto del Río, podría encarar un duro juicio en Estados Unidos respecto a la acusación de hace algunos meses en su contra por una supuesta agresión sexual a una mujer en el estado de Texas.
Un informe publicado este viernes por el portal TMZ y el PW Inside asegura que el Hércules Potosino también fue acusado de secuestro agravado por la misma víctima, debido a que la ató por varias horas para poder abusar de ella.
Desde ese primer escándalo en mayo, Alberto no ha aparecido públicamente, se sabe que vive en Estados Unidos y las autoridades norteamericanas tampoco han emitido una ficha de localización.
En el estado de Texas los delitos de violación y agresión sexual se castigan con hasta 99 años de prisión o cadena perpetua, sin embargo en caso de que el acusado pruebe que liberó voluntariamente a su víctima, la pena bajaría hasta 20 años y una multa económica de 10 mil dólares.
Está denuncia llegó justo cuando el Patrón se encontraba negociando su vuelta a WWE, a lo que sería su tercer etapa en la empresa, tras su paso por AAA, Impact Wrestling y Lucha Underground.