Después de no haber jugado con el Sporting Kansas City en la Leagues Cup, y luego de no aparecer en la Semifinal de la US Open Cup, Alan Pulido volvió a la actividad de la Major League Soccer para anotar el gol que le daba momentáneamente la ventaja a su equipo ante el New York Red Bull.
El atacante mexicano recibió un pase bombeado que lo dejó solo dentro del área, Pulido peina el balón y se lo acomoda para definir ante la salida temprana del arquero rival, dando así la ventaja momentánea a su equipo cerca de la primera hora de juego.
A pesar del gol de Pulido, la anotación fue insuficiente para poder sumar de a tres puntos, al 89 Julian Hall empató el partido antes de que Kansas City terminara con un jugador menos luego de la expulsión de Jake Davis al minuto 92.
28 puntos en la misma cantidad de partidos, tienen al Sporting Kansas City a ocho unidades de posiciones de postemporada cuando quedan seis partidos por disputar, a pesar de eso, el Kansas jugará la Final de la US Open Cup frente al LAFC.
‘Puligol’ no anotaba con el Sporting Kansas City desde el pasado mes de julio, cuando marcó un gol frente al San José Earthquakesen la victoria de su equipo.