Al-Ettifaq le ‘abolló’ la corona al Al-Nassr. El equipo dirigido por Steven Gerrard aprovechó la localía para vencer 2-1 a un equipo que llegaba sin Cristiano Ronaldo por lesión.

Al- Nassr llegaba a este partido tras ganar la Liga de Campeones de Arabia ante el Al-Hilal el pasado sábado con un doblete del astro portugués. Desafortunadamente para el equipo, el delantero salió lastimado en los tiempos extras por lo que se perdió el debut en liga.

Steven Gerrard debutó como entrenador en la Liga árabe este lunes. El equipo dirigido por el exmediocampista inglés tuvo que venir de atrás para poder sacar la victoria y fue el recién llegado Moussa Dembelé, quien debutó con gol y victoria.

Sadio Mané le había dado la ventaja a su equipo en tan sólo cuatro minutos de haber empezado el encuentro. Cabe destacar que este fue el primer gol del delantero senegalés con su nuevo equipo.

A pesar de irse abajo en el marcador, el Ettifaq respondió en la segunda parte al anotar en los primeros minutos del encuentro. Robin Quaison apareció en el minuto 47, para empatar el partido y seis minutos más tarde el ex de Atlético de Madrid y Lyon marcó el tanto de la remontada.

Ahora el Al-Nassr se debe preparar para el juego ante el Al Taawon el próximo viernes con la esperanza de que Cristiano Ronaldo pueda vuelva al once inicial y les ayude a ganar su primer juego en Liga.