Cristiano Ronaldo fue dado de baja del Manchester United antes de que Portugal debutara en la Copa del Mundo de Qatar 2022, durante su estancia en Qatar y su participación con su selección el cinco veces campeón de UEFA Champions League estaba sin equipo.

Lo que se sabía es que Ronaldo quería seguir jugando en Europa para poder ganar una Champions más, pero, al final, la oferta de 200 millones de dólares en su salario terminó convenciéndolo para firmar con el Al-Nassr en la Saudí Arabia Pro-League.

TWITTER: @AlNassrFC

A pesar de que Cristiano tiene un contrato hasta 2025 en Arabia Saudita saben que si llega una buena oferta desde el Viejo Continente CR7 podría salir del Al-Nassr es por eso que esperan que pueda continuar su carrera hasta la finalización de su contrato y de pasó hasta la finalización de su carrera.

TWITTER: @AlNassrFC
Se dice que si Newcastle clasifica a Champions League Cristiano Ronaldo podría caer en el equipo de las Urracas para reforzarlos de cara a la competición más importante de clubes en el Viejo Continente.