No olvidan su pasado blaugrana. Los exjugadores de Barcelona ya demostraron la razón por la cual la directiva de Inter Miami se esforzó por reunirlos en su equipo.

En su duelo amistoso ante la Selección de El Salvador los cuatro futbolistas se juntaron para una gran jugada que, de haber acabado en gol, podría formar parte de los nominados al siguiente premio Puskas.

En los primeros 35 minutos del partido, con el marcador empatado a ceros, Jordi Albadecidió mandar un centro al área rival donde Luis Suárez, en su primer partido con el equipo estadounidense, retrasó el balón donde Sergio Busquets y Lionel Messihilaron cuatro toques hasta que finalmente, el argentino remató contra el área.

Afortunadamente para la Selección centroamericana, su portero estuvo firme bajó los tres palos y detuvo el disparo del camiseta 10. Tras el rebote, Messi trato de rematar una vez más pero su disparo fue bloqueado por la defensa rival.

Los exjugadores de Barcelona ya demostraron que pueden ayudar a Inter Miami a ganar un título con la victoria en la Leagues Cup. Ahora con la llegada de Luis Suárez buscarán ganar por primera vez la MLS.