Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras más importantes de la Juventus de Turín y de la Selección Colombiana habló recientemente sobre su experiencia cuando trató de probarse con distintos equipos argentinos. Sin embargo, sólo recibió “puertas cerradas” e incluso comentó que “pasó hambre” en su estadía en Argentina.

El tercer máximo participante en la historia del Tri Colombiano compartió un Instagram Live junto al escritor y cantante Marcos Brunet, donde relató lo difícil que fue su experiencia en “el futbol argentino”. “Estuve un tiempo en Argentina probando para varios equipos, en donde se me cerraron las puertas e incluso aguanté hambre” expresó el lateral derecho.

Cabe recalcar que después de esa experiencia decepcionante y fallida, Juan Guillermo regresó a Colombia y finalmente debutó con el Deportivo Independiente Medellín. Consecuentemente formó parte del Udinese, Fiorentina y finalmente la Juventus de Turín. Siendo parte de un par de préstamos al Lecce y Chelsea.

Cuadrado cuenta con cuatro goles en 17 partidos disputados en esta temporada de la Serie A. Ha estado en el 11 titular del equipo en 14 ocasiones y promedia 75 minutos por partido. Después de un mal comienzo de temporada la Juventus marcha en la quinta posición del Calcio, a cuatro puntos del Atalanta para meterse a puestos de Champions League.