Se disculpó con Neymar. Aficionado salió a dar su versión de los hechos tras haber ocasionado un momento complicado al término del partido entre Brasil y Venezuela. La Verdeamarela empató ante la Vinotinto en el partido de Jornada 3 dejando ir el liderato de las Eliminatorias de la CONMEBOL.

El empate dejó algo molestos a los aficionados quienes recriminaron el desempeño de algunos jugadores. Incluso Neymar terminó siendo golpeado por un vaso de palomitas cuando abandonaba la cancha rumbo al vestidor. Esto hizo que Neymar regresara y se encarara con los aficionados más cercanos.

Ahora, el aficionado que terminó lanzando dicho objeto, reveló que no lo hizo como parte del reclamo por el empate, sino que simplemente lanzó el vaso con el fin de llamar la atención del capitán de Brasil.

“Al final del partido bajé las escaleras, donde estaba más cerca de los jugadores. Estaba comiendo palomitas, vino Neymar, grité, llamé y él ni siquiera miró en mi dirección. Le tiré las palomitas, pero no fue así. No tuve intención de decir que había jugado mal, realmente lo hice para llamar su atención”, comentó el hombre para el portal brasileño, Leo Dias.

El aficionado brasileño continuó asegurando que es un fan del futbolista del Al-Hilal y a pesar de lanzar el vaso insistió que nunca quiso hacerle daño.

“Parece que lo hice por despecho, pero no lo hice por despecho, lo hice para llamarle la atención. Soy un fan suyo, admiro su futbol, no era para hacerle daño, era simplemente llamar la atención para que mirara las gradas”, finalizó el seguidor.