La Selección de Egipto se impuso 0-2 en su visita a Sierra Leona, en las eliminatorias mundialistas de la Confederación Africana de Futbol (CAF). Con un doblete, Trézéguet fue la figura del partido, que finalizó con incidentes por la invasión de varios aficionados locales.

Fue al minuto 89 del encuentro que cinco individuos burlaron la seguridad del estadio y saltaron a la cancha. De inicio los guardias lograron detener y someter a uno de los invasores, pero el resto siguió corriendo entre los jugadores de ambas selecciones.

Un par de aficionados fueron directo hacia Mohamed Salah, figura del equipo egipcio, pero mientras uno quiso besarle los pies, el gesto del otro se vio como un intento de agresión. El futbolista evitó al invasor, que no volvió a arremeter contra el futbolista porque tuvo que huir de los guardias de seguridad.

El encuentro logró reanudarse y se disputaron los minutos finales, aunque ya sin cambio en el marcador. Al terminar el juego, Salah tuvo que abandonar el campo rodeado de varios elementos de seguridad, para evitar un percance mayor.

Trascendió que uno de los invasores portaba una playera del Manchester City, rival del Liverpool, equipo de Salah, en la Premier League.