Luego de ser el máximo goleador de la reciente edición de la Copa América que Argentina se llevó, la AFA honró a su estrella Lionel Messi con un emotivo video donde le agradecen por devolverle la grandeza a la albiceleste.

En la grabación, hablan acerca de que hoy los argentinos pueden sentirse más orgullosos de portar esta nacionalidad, ya que este título era algo que necesitaban, ya que no ganaban el trofeo desde hace 28 años.

La AFA a través del Twitter de la Selección de Argentina jugó con el nombre de Messi para hacer ese reconocimiento a la Pulga.

“Messiento distinto, Messiento bendecido por Dios, Messiento orgulloso, Messiento que ahora puedo, Messiento fuerte, Messiento parte de un equipo, Messiento reconocido, respetado, Messiento vivo, Mesiento histórico, Messiento más argentino que nunca, Messiento como hace tiempo no me sentía, Messiento campeón, ¡carajo!”. “Gracias Lio, por hacernos sentir lo que necesitábamos sentir los argentinos”, señala el video en donde aparece Lionel declarando que “es el momento de dar un golpe”.

Así también destaca, que cuando dice “Messiento bendecido”, aparece el Papa Francisco, quien es argentino; sin embargo, al agregar la palabra “Dios”, aparece Diego Armando Maradona en el video.