Luego de quedar eliminados en la fase previa de la Europa League, el AEK Atenas hizo su debut en la Super Liga de Grecia con una contundente goleada de 3-0 sobre el OFI Creta, con una discreta participación de los mexicanos.
Orbelín Pineda arrancó como titular en el encuentro y a pesar de que estuvo muy participativo en el ataque, el mexicano no logró ser determinante en el marcador e inclusive al minuto 25’ tuvo para sentenciar el partido con una opción clara de gol, pero a pesar de rematar prácticamente solo en el área, su cabezazo se fue por encima de la portería. Posteriormente fue sustituido al minuto 66.
Los dirigidos por Matías Almeyda definieron en partido en apenas 15 minutos, primero con el cabezazo de Levi García al 11’ para el primer gol del partido y solo unos minutos después al 14’, Stavros Pilios puso el segundo en el marcador.
El 3-0 final llegó ya en los minutos finales del encuentro, una conexión entre Amrabat y Pilios dejó a Steve Zuber solo frente al arco y no desaprovechó para mandar el balón al fondo de las redes y sellar el marcador final.
De nueva cuenta Rodolfo Pizarro no fue convocado por Matías Almeyda para este partido, lo que asentua el mal momento que vive el mexicano, que no está siendo tomado en cuenta por parte del AEK Atenas para el comienzo de la temporada.