De manera dramática, el AEK Athens, equipo en el que militan Orbelin Pineda y Rodolfo Pizarro, se metió a la siguiente ronda de las clasificatorias para la Champions League tras empatar 2-2 ante el Dinamo Zagreb en el partido de Vuelta.
Tras ganar 1-2 en la Ida, el equipo de Grecia necesitaba un empate para pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, el partido se le complicó e incluso estuvieron 0-2 abajo en el marcador, pero un gol en el minuto 90+2 y otro en el 90+10 les dio el pase a la siguiente fase.
En el primer tiempo ninguno de los dos equipos quería ceder y se mantuvieron ordenados en defensa. Justo antes del descanso, Josip Sutalo adelantó al Dinamo Zagreb en un gol que tuvo que aprobar el VAR.
Con el 0-1, el partido se iba a ir a tiempo extra, sin embargo, el cuadro croata no se conformó y Robert Ljubicic fue puso el 0-2 en la pizarra, marcador con el que el Dinamo dejaba fuera al AEK Athens.
Con el resultado en contra, el equipo que dirige Matías Almeyda no bajó los brazos y en el 92’, con un remate de Sergio Araujo, el club griego consiguió el gol que mandan el partido a tiempo extra. Pero el tiempo regular no acabó ahí.
En el último minuto de compensación, el árbitro central marcó un penalti a favor del AEK Athens. De manera dramática, Levi García falló la pena máxima, pero en el contraremate, Domagoj Vida llegó para cabecear la esférica y mandar al AEK Athens a la siguiente ronda de clasificación.