AEK Atenas se llevó la victoria como visitante ante el Panathinaikos. Con gol de Orbelin Pineda al minuto 68, el AEK completó la remontada en el Clásico en Atenas y se llevó los tres puntos en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Super League 1 de Grecia.
El mexicano Rodolfo Pizarro entró de cambio en el segundo tiempo. Incluso, en el tanto de su compatriota, él fue el que filtró el balón para Steven Zuber, quien terminó por darle el pase de gol a Orbelin.
Panathinaikos se adelantó temprano en el partido. Apenas al minuto 10, tras un pase de Fotis Ioannidis, el mediocampista serbio, Filip Djuricic anotó el primer tantro del partido.
En la misma primera mitad, Steven Zuber puso el empate para los dirigidos por Matías Almeyda. El gol tuvo que ser revisado en el VAR, pero aún así se validó.
Ya en la segunda parte, al 64′, Rodolfo Pizarro ingresó al terreno de juego y cuatro minutos más tarde orquestó la jugada del gol de la remontada. El exjugador del Inter Miami filtró un balón para Steven Zuber, quien mandó un centro raso para Orbelin para quedar frente al marco y mandar la esférica a las redes, lo que significó su primer gol de la temporada.
Así, el AEK Atenas se llevó un triunfo complicado en el Apostolos Nikolaidis y subió al cuarto lugar de la tabla general tras sumar nueve puntos en cuatro partidos jugados.