¡Se terminó! 49ers se despidió de su invicto en la presente temporada, luego de perder 17-19 ante los Browns de Cleveland, en un encuentro donde chocaron las dos mejores defensivas de la temporada. En los últimos segundos, Moody tuvo la oportunidad de dar vuelta al marcador con un gol de campo, pero lo terminó fallando. Al finalizar este encuentro, el único equipo que no ha perdido son las Águilas de Philadelphia.

Browns no contó con su qb titular, Deshaun Watson, debido a una lesión, pero existe la posibilidad de que la siguiente semana ya estará de regreso. Por su parte, PJ Walker no hizo mal trabajo y continuó con el dominio de los Browns a los 49ers desde 1984.

El equipo de San Francisco comenzó a defender su invicto con una anotación de Christian McCaffrey que lo ha hecho por 15 partidos consecutivos, sumado al punto extra y un gol de campo de Jake Moody, se fueron arriba 10-0.

A partir del segundo cuarto ya se veía que los de Cleveland harían la hazaña, comenzando con un touchdown de Kareem Hunt que se coló hasta la cocina, luego dos goles de campo de Dustin Hopkins, quien ya había fallado uno; dándole vuelta al marcador momentáneamente con 10-13.

Faltando 10:58 minutos del último bloque, Jordan Mason se fue por tierra para recuperar la ventaja, una jugada que comenzó con la intercepción de Demmodore Lenoir, San Francisco ya iba 17-13. Sin embargo, faltando 3:21 minutos, Hopkins le puso sabor al caldo con un gol de campo que los ponía a un punto de empatar y a nada de romper el récord del rival.

Los Browns no pudieron hacer el TD, pero pusieron cardiaco el juego con un gol de campo de Hopkins en la yarda 29, poniendo a temblar a los 49ers, quienes aún tuvieron la oportunidad de salvarse de una derrota, pero erraron el gol de campo y finalizó el encuentro con 17-19.

San Francisco y Browns se han enfrentado en 21 ocasiones, de las cuales en 19 han ganado los de Cleveland, cuatro de los últimos seis. La siguiente Semana, el equipo comandado por Purdy se enfrentará a los Vikingos, mientras que los Browns se medirán contra los Colts.