Luego de 18 temporadas con los Pittsburgh Steelers, Ben Rothlisberger finalmente dijo adiós al futbol americano con un video muy emotivo en el que repasa su histórica carrera en la NFL, despidiéndose como uno de los mejores mariscales de campo.

Big Ben comenzó su carrera en el emparrillado en 2004 cuando fue seleccionado por los Acereros, donde firmó por 6 temporadas y 22 millones de dólares, lograron en un inicio ser el primer quarterback en ser elegido como novato del año.

“El viaje ha sido emocionante, impulsado por un espíritu de competencia. Sin embargo, ha llegado el momento de limpiar mi casillero, colgar mis zapatos y continuar siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del futbol como un hombre verdaderamente agradecido”, dijo en un emotivo video.

“No sé cómo expresar con palabras lo que el fútbol ha significado para mí y qué bendición ha sido. Aunque sé con confianza que le he dado todo al juego, estoy abrumado por la gratitud por todo lo que me ha dado”.

Roethlisberger permaneció 18 temporadas con los Steelers y su carrera lo llevó a ingresar al Salón de la Fama y es el quinto mejor QB de todos los tiempos con 64 mil 088 yardas por pase, 5 mil 440 pases completos y es el octavo con más touchdowns con 418.

Mientras que con Pittsburgh logró dos títulos de Super Bowl, ocho títulos de división y 165 victorias de temporada regular.

“Ponerme esa camiseta todos los domingos con mis hermanos siempre será una de las mayores alegrías de mi vida. A Steelers Nation, los mejores fanáticos en todos los deportes, gracias por aceptarme y apoyarme como su mariscal de campo todos estos años”, añadió.