Con una sólida actuación en la segunda mitad, los Acereros de Pittsburgh vencieron 42-21 a los Bengalíes de Cincinnati en el Paul Brown Stadium.
La clave para la victoria del cuadro visitante fue la actuación de Le’Veon Bell, que corrió 185 yardas y anotó tres touchdowns, dos de ellos por tierra.
El encuentro inició con un dominio defensivo de ambas escuadras y fue hasta el segundo cuarto cuando los Bengalíes se fueron al frente 14-10.
Al inicio de la parte complementaria el juego se mantuvo en el alambre, sin embargo, poco después comenzó el show de Bell, que destrozó por todas las vías posibles a Cincinnati.
El último cuarto fue el mejor momento de la ‘Cortina de Acero’, que detuvo totalmente a la ofensiva comandada por Andy Dalton, lo que permitió 25 puntos sin respuesta de Pittsburgh.
Por parte del conjunto dirigido por Mike Tomlin, Ben Roethlisberger lanzó para 350 yardas y tuvo tres pases de anotación. Mientras tanto, Andy Dalton salió lesionado en el último cuarto y tuvo una discreta actuación.
Con este resultado, Bengalíes de Cincinnati pone en riesgo el liderato del Norte de la Americana al colocarse con récord de 8-4-1. Los Acereros sumaron su octavo triunfo de la temporada, por sólo cinco descalabros.