Tras especularse que podría jugar con los Titanes de Tennesse o permanecer en Pittsburgh, James Harrison firmó un nuevo contrato por dos temporadas con los Acereros.
Harrison publicó el sábado en su cuenta de Twitter sobre la posibilidad de emigrar a los Titanes, donde se reuniría con Dick LeBeau, excoordinador defensivo de los de Pennsylvania.
Al fin el domingo, la franquicia y el jugador dieron a conocer que permanecerá en Pittsburgh.
El veterano linebacker de 36 años tuvo una destacada participación durante los once partidos en los que participó con los Acereros, luego de salir del retiro debido a la lesión del apoyador titular Jarvis Jones.
El jugador de once años en la NFL se había retirado oficialmente en las instalaciones de los Steelers dos días antes del primer partido de la temporada del equipo en el 2014; sin embargo, sus compañeros veteranos
como Troy Polamalu, Ike Taylor y Brett Keisel convencieron al cinco veces llamado al Tazón de los Profesionales y Jugador Defensivo del Año en el 2008 que volviera, al no contar con elementos de calidad en su posición.
El linebacker sumó 45 tacleadas y 5.5 capturas de mariscal de campo en los once partidos que jugó en la campaña de 2014. La temporada de 2015 será la número 13 para Harrison.