A través de sus redes sociales, el mediocampista alemán del Barça, Ilkay Gündogan dejó ver una herida que se hizo en los últimos entrenamientos del año y se puede apreciar que en la parte diestra una herida con cuatro puntos de sutura.
Este suceso se presentó justo después de un entrenamiento a puerta abierta que realizó el club como parte de una convivencia organizada por la propia Fundación Barça.
El club no dio ningún reporte de lo sucedido, pero medios españoles señalan que fue un accidente con una pesa en el gimnasio y a pesar de que tuvo que recibir sutura, el golpe no pasó a mayores y Gündogan se encuentra en excelentes condiciones.
Este ha sido un semestre bastante complicado en cuanto a lesiones se refiere para los blaugranas, pues no han podido contar con equipo completo en prácticamente ningún momento del semestre, por lo que este accidente de dorsal ’22’ fue un susto bastante grande para el equipo.
A excepción de Pedri, se espera que Xavi cuente con equipo completo para la reanudación de LaLiga cuando el Barcelona visite a Las Palmas en la jornada 19 tratando de recortar distancias respecto al Real Madrid y el Girona, que se encuentra a 7 puntos de distancia ambos equipos.