El Milan esperará por Carlos Tevez hasta el cierre del mercado de transferencias, expresó este martes el vicepresidente del club italiano Adriano Galliani.
“Si Carlitos no ficha por otro equipo, nosotros lo esperaremos hasta el último minuto a disposición del mercado” que se abre el 2 de enero del 2012 y cierra el 31 de ese mes, manifestó.
“Todos conocen la posición del Milan, del Manchester City y también la de Tevez, esperamos la evolución de la situación”, dijo Galliani al ser consultado sobre la posibilidad que el cuadro rossonero adquiera al delantero argentino.
Tras llegar a un acuerdo con Tevez, el Milan ahora intenta lograrlo también con el Manchester City, que rechazó la propuesta del equipo italiano de incorporar al ariete a préstamo gratuito hasta junio, para luego pagar 20 millones de euros (26,7 millones de dólares) por su pase definitivo.
En cambio, el Paris Saint Germain estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros (40 millones de dólares) por el artillero argentino, según el diario italiano ‘Corriere dello Sport’.