¡No sabe si regresará! Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers declaró que no quiere ser parte de “una reconstrucción” en la siguientes temporadas. El candidato a Jugador Más Valioso de la NFL (MVP) también habló respecto a su futuro en la liga y las tres opciones que tiene actualmente: seguir con los Packers, pedir un canje o retirarse.

Con el futuro en el aire

Durante una conferencia de prensa al término de la derrota ante los San Francisco 49ers en el duelo de la Ronda Divisional, Rodgers admitió su responsabilidad y se mostró dubitativo respecto a su futuro en la NFL. Mientras tanto, los Green Bay Packers harán todo lo posible por mantener a su QB franquicia.

“Estoy decepcionado por algunas de las decisiones que tomé esta noche. Definitivamente asumo mi parte de culpa por esta noche.Tengo muchas cosas que ponderar en las próximas semanas. Pero, tengo mucha gratitud por esta ciudad, esta organización y una carrera tan larga aquí de la que estoy orgulloso y realmente agradecido con todos”.

Declaró Rodgers. “Hay muchas decisiones que tomar y jugadores clave… los contratos de muchos chicos están a punto de vencer o al borde del tope salarial, así que hay muchas decisiones que tomar. No quiero ser parte de una reconstrucción si voy a seguir jugando, así que hay muchas decisiones en el próximo par de meses”.

Por otro lado, Matt LaFleur, head coach de los Green Bay Packers sentenció: “Sin duda lo queremos de regreso aquí”. Agregando que el equipo estaría “loco” si no lo quisiera de regreso. También destacó que Rodgers aporta mucho, no sólo en los días de partido, sino también en el vestidor.