En Inglaterra aseguraron recientemente que Zinedine Zidane dejaría al Real Madrid al término de la temporada 2020-21 y el estratega francés se encargó de darle pie a tales rumores, luego de que dejó en el aire su futuro en el club en la entidad blanca.

“No sé qué va a pasar. Puede ocurrir de todo. Esto es el Real Madrid. No me veo más allá del día a día. Piensan que lo dejo porque me quito responsabilidad porque se complican las cosas. No es así. Yo lo que hago, lo hago a tope. Llega un momento en el que hay que cambiar porque es bueno para todo. Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos”, dijo.

Zizou termina contrato con los merengues en 2022, pero de acuerdo al Daily Mail, el estratega galo ya no siente que tenga el respaldo del presidente Florentino Pérez y por ello optaría por irse, sea campeón o no esta temporada.

El Atlético de Madrid necesita un triunfo sobre Osasuna y que los blancos pierdan contra el Athletic Club este fin de semana para ser campeón, pero independientemente de lo que suceda, Zidane está orgulloso de su plantel.

“Hoy estoy más orgullos que nunca del equipo, porque hemos tenido muchas dificultades y cosas raras, por eso puede que esté más orgulloso este año, aunque lo he estado siempre. Para mí los jugadores es lo más importante. Sabemos que estamos en el mejor club del mundo. Yo me siento como cuando llegué al club. Aquí hay mucha química entre los jugadores, aunque haya críticas”, añadió.