Con una victoria en el último segundo y con cinco goles de campo, los Dolphins de Miami aseguraron su lugar en los Playoffs de la NFL. Los Dallas Cowboys no tienen una nochebuena al perder 20-22 y el equipo se comienza a desinflar en la parte final de la temporada. Sin embargo, la Estrella Solitaria aún podría ganar la división NFC del Este.

Aunque Miami comenzó arriba en el marcador con un gol de campo, Dak Prescott encontró a CeeDee Lamb y este se escapó 49 yardas para poner la primera anotación de Dallas.

El segundo cuarto se pintó de los colores de Miami, primero con un gol de campo de 52 yardas y enseguida con un touchdown de Raheen Mostert que se encontró solo con el ovide e hizo su anotación número 21 de la temporada.

La segunda parte fue una lluvia de goles de campo, dos para los Miami Dolphins en la yarda 54 y 35, mientras que los Vaqueros hicieron lo propio desde la línea 43. El marcador se puso 10-19 a favor de los acuáticos.

En la última parte, Dallas iba por la hazaña y esta comenzó con una patada de Brandon Aubrey en la yarda 33 y luego vino al ataque Brandin Cooks, el receptor hizo una jugada de alta exigencia y se quedó con el ovoide en la zona de anotación.

Lamentablemente, todo lo realizado por Dallas fue en vano, pues en los últimos segundos del encuentro, Jason Sanders pateó en la yarda 29 para definir el juego 20-22.