Andrade “El ídolo” puso el dedo en la llaga al referirse de nueva cuenta a su salida de la WWE, luego de que llegó a un acuerdo con ellos para que lo dejaran libre y pudiera retomar su carrera luchística en otra empresa ante la nula actividad que tenía en los Estados Unidos.

Pues bien, ahora el gladiador nacido en Gómez Palacio, Durango, lanzó un dardo a la WWE, pues consideró que si bien es una empresa seria y que cumple con los contratos, por otro lado no toma en serio a los luchadores latinos.

“Afuera del ring todo es genial, tienes tu cheque seguro. Pero creo que a los latinos no los toman mucho en cuenta, es un insulto. Las oportunidades me las gané por las luchas que di con Rey Mysterio, me esforzaba arriba del ring.

No sé qué esta pasando y por eso decidí salir, porque a los latinos no los toman en serio”, indicó el luchador en entrevista para el Universal, aunque no descarta volver en algún momento a luchar en la WWE.

Le inspira volver a luchar en México

Andrade explicó que una vez que quedó en libertad, está motivado por lo que puede venir en su carrera, donde destaca la posibilidad de enfrentarse ante los grandes talentos que hay en nuestro país.  “Me siento como nuevo y de maravilla, con nuevos retos. Me ilusiona ir por un campeonato a Ring of Honor (ROH), me gustaría ir por el campeonato pesado del CMLL o el Megacampeonato de Triple A.

Enfrentar a luchadores como Blue Demon Jr. y El Hijo del Santo, a otros como Psycho y Carístico. Siempre fue mi sueño un mano a mano con Blue Panther y también me gustaría luchar de nuevo con Atlantis, es genial persona y luchador”, remató.