Cristiano Ronaldo es un competidor nato, por lo que para nada le gusta que lo saquen de cambio, tal y como hoy lo mostró en el juego en el que la Juventus derrotó 3-2 al Campeón Inter de Milán, con lo que subió al tercer puesto de la Serie A con 75 puntos, a la espera de lo que haga el Napoli de Hirving Lozano este domingo ante la Fiorentina.

Al 70′, Andrea Pirlo decidió cambiar al portugués para darle entrada a Álvaro Morata; CR7 caminó despacio hacia la línea de banda, pero hizo un gesto de molestia e incluso se tomó el tiempo de observar en las pantallas del estadio a qué minuto fue que salió de cambio.

Sin embargo, de ahí en más no pasó nada, ya que le dio la mano al español Morata quien entró en su lugar, además de que también saludó al técnico de la Vecchia Signora sin mayores problemas.

Cabe resaltar también, que la modificación se realizó 15 minutos después de que la Juve se quedara con diez, por la expulsión del uruguayo Rodrigo Betancur.

Fue Cristiano quien abrió el marcador al 24′, mientras que Juan Guillermo Cuadrado marcó doblete al 45′ y al 88′ para sentenciar la victoria a favor de los bianconeri.

Por parte del Campeón Italiano, marcaron Romelu Lukaku al 35′ por la vía penal, mientras que Giorgio Chiellini por autogol al 83′.

Marcelo Brozovic, del Inter, también se fue expulsado pero al 92′.

Cabe mencionar que el último partido de la Juve será el próximo domingo ante el Bolonia, en busca de asegurar su pase a la Champions.