A Argentina le faltaron tranquilidad y tener el control del balón, lo que sí hizo Chile cuando empató el partido, aseguró este lunes Lionel Messi tras la igualdad en el debut de ambas selecciones en la Copa América de Brasil-2021.

“El gol con el que empataron ellos (Chile) sí les permitió empezar a manejar la pelota” aseguró la ‘Pulga’ en el campo de juego del estadio Olímpico Nilton Santos, en Rio de Janeiro, en la apertura del Grupo A del torneo.

“Ellos tomaron el control del partido”, prosiguió Messi, autor del tanto argentino con un exquisito tiro libre a los 33 minutos, a diferencia de “nosotros, que nos faltó tranquilidad, y tener el control de la pelota”.

Messi se mostró frustrado porque “queríamos empezar ganando”, ante un “rival difícil como Chile” y porque ahora “nos toca Uruguay, otro rival muy duro” el viernes en Brasilia en la segunda fecha del Grupo A.

Era importante empezar ganando, afirmó Messi porque de entrada “nos tocaron dos partidos muy difíciles para empezar esta Copa América”.​