¡Partido para la historia! Los San Francisco 49ers lograron remontar un 0-17 ante Los Angeles Rams y obtener la victoria en tiempo extra. De esta manera, los 49ers aseguraron su boleto a los Playoffs de la NFL y enfrentaran a los Dallas Cowboys en un duelo que sin duda alguna emocionará a muchos aficionados.

Fieles hasta el final

A pesar de haberse ido a la segunda mitad con un marcador de 3-17, después de un claro dominio del equipo de los Ángeles, los Niners encontraron la manera de salir adelante. A pesar de cometer dolorosas intercepciones, Jimmy Garoppolo se mostró a la altura de la situación y terminó el partido con 316 yardas aéreas y un pase de anotación.

“Jimmy G” logró repartir el balón de manera eficaz, teniendo como principales objetivos a sus receptores Brandon Aiyuk y Deebo Samuel. Terminaron con seis recepciones y 107 yardas, y cuatro recepciones y 95 yardas respectivamente. Samuel incluso lanzó un pase de touchdown a Jauan Jennings, quien también se lució con dos anotaciones en el juego.

Por el otro lado, Los Angeles Rams dominaron la primera mitad, controlando el reloj de juego y con Matthew Stafford conectando con su ala cerrada, Tyler Higbee en dos ocasiones para poner a su equipo arriba 0-17. Cooper Kupp tuvo una sensacional actuación con siete  recepciones, 118 yardas recibidas y un touchdown.

Los Rams pusieron contra las cuerdas a los 49ers, no obstante, los de la bahía supieron responder y lograron obtener la victoria en tiempo extra gracias a una intercepción de Emmanuel Moseley a Stafford. Los Niners sobreviven su viaje a L.A. y se meten de lleno a los Playoffs.