El Covid-19 continúa azotando al futbol europeo, en específico, a uno de los grandes del balompié español, el Real Madrid. Este miércoles, el conjunto merengue dio a conocer en sus redes sociales que cuatro jugadores tienen Covid-19: Vinicius Jr., Thibaut Courtois, Federico Valverde y Eduardo Camavinga.

Hasta el momento el equipo no ha dado más detalles sobre la situación de los jugadores, sin embargo, es un hecho que desde este miércoles se han puesto en cuarentena para intentar parar el contagio en el equipo, el cual afectó hace un par de semanas hasta ocho elementos.

Sin embargo, no todo pinta mal para el conjunto merengue, que ya ha recuperado a varios de los jugadores que se han contagiado. Luka Modric, David Alaba, Marcelo, Rodrygo, Isco, entre otros, dieron negativo al PCR recientemente.

El Barcelona no se salva

El acérrimo rival del Real Madrid también ha sido fuertemente afectado por la nueva ola de coronavirus. De hecho, varios de los casos reportados por el equipo se dieron a conocer el martes.

Jordi Alba, Dani Alves, Alejandro Balde, Ousmane Dembélé, Gavi, Umtiti y Lenglet han dado positivo a las pruebas PCR de los últimos días. El club azulgrana enfrentará el domingo 2 de enero al Mallorca, día en el que Xavi tendrá que hacer malabares con el once.