Los Raiders podrían estar motivados en este inicio de temporada, pues una trabajadora sexual de Las Vegas ofreció servicios VIP a precios reducidos a todos los jugadores y personal del equipo de los malosos. Se trata de  Ariel Ganja, que trabaja en el famoso burdel Chicken Ranch.

En una entrevista para TMZ Sports confesó que está ofreciendo un 50% de descuento especial a la organización por sus servicios sexuales esta temporada 2022-23 como un “agradecimiento” por traer emoción de la NFL a su ciudad.

“Estoy ofreciendo mi paquete VIP a los jugadores y al personal de los Raiders porque el equipo ha traído mucha positividad y alegría al área de Las Vegas y ha ayudado a impulsar mi negocio en el burdel, gracias a la multitud de fanáticos que nos visitan para ver jugar a los Raiders”, aseguró Ganja en la entrevista.

El paquete exclusivo también incluye un viaje en limusina gratuito al Chicken Ranch. Así como una entrada personal a un bungalow privado, para que aquellos que canjeen el trato puedan ir y venir en secreto.

Además, Ganja aseguró que esto se convierta en un acuerdo comercial con el equipo y la convierta en la “Trabajadora Sexual Oficial de los Raiders de Las Vegas”.