Thomas Müller no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia, tanto con Alemania como con el Bayern Munich, sino que también es un gran empresario y ganadero, negocio donde gana millones gracias a sus caballos. El tema ecuestre es la segunda pasión del jugador de 31 años y aunque por años solo se dedicaba a la cría y venta de ejemplares, ahora un paso adelante y venderá el semen de sus mejores equinos.

La inseminación es un negocio que ha ido creciendo en los últimos años y para ello, Thomas pone al servicio de los interesados a sus 3 más productivos sementales de su caballería. “Hasta ahora, el adiestramiento de caballos de competición y la cría de caballos de doma de primer nivel han dominado la actividad diaria de nuestro centro.

Ahora comienza un capítulo nuevo y muy emocionante para nosotros como la nueva “estación de inseminación de la UE” en la temporada de cría de 2021. Junto con usted y nuestros sementales, nos gustaría contribuir a una influencia positiva en la cría de doma en el futuro”, declaró para el sitio gut-wettlkam. Además Muller aseguró que buscará recaudar a más ejemplares selectos de todo el mundo, para poder llevarlos a su granja y extender aún más su negocio de crianza e inseminación.

Hay que recordar que hace algunos meses se dio a conocer la historia de ‘Galileo’, un caballo con varias distinciones en Inglaterra y con un valor mayor al de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.